Reformas integrales en Móstoles

Servicios

En Jorguz Instalaciones y Servicios SL llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales tanto en Móstoles, que es donde tenemos la oficina situada, como en el resto de localidades que se encuentran cerca de la capital. No dude en pedirnos un presupuesto.

Reformamos no solo casas, si no también oficinas, comunidades, locales comerciales y edificios de todo tipo. Para ello, para poder acometer toda esta labor, contamos con excelentes profesionales, los cuales llevarán a cabo todos los trabajos de fontanería, pintura, albañilería, electricidad, solados y alicatados . Incluso también realizamos la limpieza fin de obra. Si ya se ha iniciado en obras y busca a alguien que limpie una vez finalizadas cuente con nosotros.

Nuestro servicio incluye el estar las 24 horas disponibles por si a cualquier cliente le surge un problema. Solucionamos averías. Además, también instalamos todo tipo de tarima, parquet y suelos de madera.También hacemos trabajos de carpintería de madera y de aluminio. Instalamos pladur e impermeabilizamos las fachadas y tejados y colocamos aislamientos.

Dentro de los trabajos que llevamos a cabo también se encuentran las reformas de baños y reformas de cocinas. Son dos partes de las casas en las que más obras se suelen hacer debido a su constante uso.

Si quiere renovar su baño o cocina no dude en contactar con nosotros. Renueve sus muebles o saneamientos por otros nuevo y dé a su casa un aire más moderno y renovado. Cuente con nuestro asesoramiento siempre que lo necesite.

Confíenos la reforma de su casa

© 2020 JORGUZ INSTALACIONES Y SERVICIOS SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital